Ácido Hialurónico

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico es un material de relleno, reabsorbible y temporal, que sirve para rellenar volúmenes perdidos, eliminar arrugas y rejuvenecer la piel de nuestro rostro.

El Ácido Hialurónico está compuesto por una sustancia que nuestro propio organismo segrega y que es la encargada de mantener la elasticidad de la piel.

A medida que pasan los años, el cuerpo produce menos cantidad de Ácido Hialurónico y la piel, por tanto, va perdiendo volumen y firmeza. 

Para ayudar a la piel a recuperar ese volumen perdido y acabar con la flacidez se infiltran, en la zona deseada y con una aguja muy fina, inyecciones de Ácido Hialurónico, gel transparente reabsorbible y biocompatible que nos ofrece unos resultados muy naturales.

 

¿En qué se emplea el Ácido Hialurónico?

Los tratamientos en los que Clínica Dermasana aplica Ácido Hialurónico son los siguientes:

- Rejuvenecimiento Facial

- Eliminación de Arrugas

- Aumento de Volumen de Labios

- Aumento de Pómulos

 

El Ácido Hialurónico para eliminar arrugas

El Ácido Hialurónico nos ayuda a combatir el paso del tiempo eliminando las llamadas arrugas estáticas, que son las arrugas que están en nuestro rostro de manera permanente. Estas arrugas están en la capa más profunda de la piel y se minimizan con rellenos faciales, como es el caso del Ácido Hialurónico.

 

El Ácido Hialurónico para aumentar labios y pómulos

El rostro recibe toda su belleza y expresividad gracias a los labios y a los pómulos.

El paso de los años hace que los pómulos se caigan, dejando a la luz un rostro sin expresión y cansado favoreciendo, además, la aparición de los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta.

Los labios, por su parte, van perdiendo volumen con el tiempo, aparecen arrugas por encima del labio superior o son, por estética, muy finos y se desea mejorar su forma, contorno y grosor.

Será el Ácido Hialurónico el material de relleno ideal para devolverle firmeza a tus pómulos y aumentar el volumen de tus labios, recuperando la expresión, juventud y luminosidad en tu rostro, respetando siempre tu estética facial durante todo el tratamiento.

 

Si quieres más información, puedes solicitar una consulta informativa gratuita: sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que está en la parte derecha o hacer clic aquí y te daremos una cita con nuestro equipo médico, el cual estará encantado de atenderte.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué son los rellenos?

Los rellenos son sustancias inyectables de diversas densidades que se introducen debajo de la piel con la finalidad de corregir un surco, una arruga o devolverle volumen a una zona. No requiere cirugía, es fácil de hacer y sin molestias.

¿Qué resultados voy a obtener?

Aumentarás el volumen en la zona donde lo apliques, tus surcos o arrugas serán menos evidentes y ganarás volumen y belleza en las zonas que desees.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento?

El efecto del Ácido Hilaurónico dura entre 7 y 8 meses porque, al ser un producto 100% biocompatible, se reabsorbe pasado los 7 meses.