Dermasana Orense 91 198 28 28 - Dermasana Alcalá 91 361 02 25 - Dermasana Princesa 91 193 00 93
NUESTRO BLOG

Con motivo del anuncio por parte del gobierno te informamos que abriremos nuestras clínicas de depilación láser el próximo lunes 4 de mayo.

Abriremos desde hoy nuestras líneas telefónicas de 10h a 20h, al igual que mañana sábado y el domingo. A partir del 4 de mayo nuestros centros abrirán con horario habitual de lunes a viernes de 9h a 21h y sábados de 10h a 20h. Nuestra capacidad de funcionamiento se ve limitada por el aforo dictaminado por la Administración Central. Esperamos funcionar con la normalidad habitual en el mes de Junio.

A continuación, os informamos del protocolo de seguridad que tendremos en nuestros centros para vuestra tranquilidad y para garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.

Entrada al centro

El primer paso para entrar a Dermasana será la desinfección del calzado. Tendrás que limpiarte muy bien el calzado en nuestro felpudo, que estará ligeramente empapado en líquido desinfectante para eliminar cualquier virus que pudieras llevar.

Una vez desinfectado el calzado, encontrarás una mesita auxiliar con guantes de diferentes tamaños, mascarillas y gel hidroalcohólico. Primero te deberás limpiarte las manos con el gel desinfectante y después te podrás poner los guantes. Por último, deberás colocarte la mascarilla, a no ser que vengas con ella de casa.

Recepción

Al llegar al mostrador, si te encuentras que estamos atendiendo a otra persona, fíjate en las marcas del suelo que te marcarán la distancia de seguridad que debes guardar con la persona que tienes delante. Cuando te atendamos, verás que hay una pantalla de protección colocada en nuestros mostradores. Te pedimos por favor, que si tienes que efectuar un pago, que sea con tarjeta.

Si tienes que pagar en efectivo, te proporcionaremos un sobre para que introduzcas el dinero; la vuelta te la entregaremos en otro sobre. También realizaremos una lectura de tu temperatura corporal, con un termómetro que no requiere contacto físico, para comprobar que tu temperatura corporal no supera los 37,5º.

Sala de espera

Intentaremos que los tiempos de espera sean los mínimos. Si tuvieras que permanecer en la sala de espera, encontrarás un cartel que indica el aforo del máximo de la sala y te pedimos que guardes una distancia de seguridad de 1,5m mínimo con otros clientes. Además evita venir acompañado a nuestros centros para evitar aglomeraciones. Debes ser muy rigurosa a la hora de acudir a tu cita, necesitamos de tu colaboración para reducir al máximo los tiempos de espera y así evitar que se acumulen clientes en el centro.

Cabina de depilación láser

Una vez pases a cabina, la técnico te abrirá la puerta. Verás que va a llevar mascarilla KN95, guantes, máscara facial y un traje especial para evitar contacto con tu ropa, el cual será sustituido o desinfectado con cada cliente. Como siempre, la sábana, el papel de camilla y los guantes del profesional se cambiarán con cada tratamiento. El manípulo de los equipos láser, como es habitual, se desinfectará antes y después de cada tratamiento. Tendrás que llevar puesta en todo momento la mascarilla.

WC

Si tienes que pasar al baño, encontrarás al lado del lavamanos y de los inodoros, unas toallitas desinfectantes. Te pedimos tu colaboración para que antes y después de usar el baño, desinfectes todas las áreas con las que hayas tenido contacto. Es imprescindible contar con tu colaboración en este cometido.

Zonas de depilación láser excluídas

Por el peligro que conlleva, hemos decidido que las zonas de Labio superior, Mentón, Patillas y Mejillas no podrán ser realizadas. Tendrías que verte obligado/a a quitarte la mascarilla, y no lo vemos conveniente en estos momentos. En cuanto se reduzcan las medidas de prevención volveremos a tratar estas zonas. Lamentamos las molestias.

Limpieza de nuestros centros

Todos los días, una vez terminada la jornada de trabajo limpiaremos y desinfectaremos nuestros centros. Además, hemos comprado cañones de Ozono que desinfectaran nuestras instalaciones una vez cerremos nuestros centros.

Asignación de cita

Cuando pidas tu cita a través de los canales habituales, te haremos unas pequeñas preguntas de control para evitar que acudas a nuestros centros con algún síntoma aplicable al Covid 19.

¡Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración!

Atentamente el equipo de Dermasana,

Cerramos nuestras clínicas los próximos 15 días

En Dermasana siempre nos hemos preocupado por la salud de todos nuestros clientes y la situación excepcional que estamos viviendo lo requiere más que nunca. Ante la amenaza  que supone el contagio del Covid-19 (coronavirus)  tenemos la responsabilidad de adoptar medidas de carácter urgente que garanticen...

Comunicado Dermasana: Medidas de prevención coronavirus (Covid 19)

Queridos clientes: Ante la situación que estamos viviendo estos días por la expansión en nuestra comunidad del coronavirus (Covid 19), hemos implantado en Dermasana una serie de medidas de prevención para garantizar un entorno seguro en nuestros centros. Todo nuestro personal, llevará en todo momento guantes...

Nuevo protocolo en depilación láser: Medidor de melanina

En Dermasana, especialistas en depilación láser, hemos desarrollado un nuevo protocolo de tratamiento que aumenta al máximo la seguridad y la eficacia de los tratamientos de depilación láser. A partir de ahora, en Dermasana, antes de cada de sesión realizamos una serie de mediciones sobre la...