Dermasana Orense 91 198 28 28 - Dermasana Alcalá 91 361 02 25 - Dermasana Princesa 91 193 00 93
NUESTRO BLOG

Queridos clientes:

Ante la situación que estamos viviendo estos días por la expansión en nuestra comunidad del coronavirus (Covid 19), hemos implantado en Dermasana una serie de medidas de prevención para garantizar un entorno seguro en nuestros centros.

  • Todo nuestro personal, llevará en todo momento guantes y mascarillas.
  • Todo el personal se lavará las manos o usará el gel hidroalcohólico cada hora.
  • Antes de comenzar la jornada laboral, se desinfecta toda la clínica. Cada 4 horas, se vuelve a desinfectar y también se realiza dicha desinfección al término del día.
  • Todo cliente que llega a la clínica se lavará las manos o usará el gel hidroalcohólico disponible en los mostradores de las clínicas.
  • A todo cliente que tenga el más mínimo síntoma, se le suministrará una mascarilla, guantes y se desinfectará toda superficie que el cliente toque.
  • Hemos retirado todo libro y revista de nuestras salas de espera.
  • Cualquier empleado que haya tenido contacto con alguna persona con coronavirus será enviado a su casa como prevención.

Con todas estas medidas pretendemos garantizar un entorno lo más seguro posible.
Lamentamos las molestias que a algunos de nuestros clientes les pueda ocasionar, pero estas medidas son obligatorias tanto para clientes como para trabajadores sin excepción.

Aparte de nuestras medidas de prevención, nos gustaría ofrecer una serie de recomendaciones a todos nuestros clientes para cuando se encuentren fuera de nuestras instalaciones.

  • Lavarse las manos con la mayor asiduidad posible. Si no es posible lavarse las manos en ese momento, hacer uso de gel hidroalcohólico o de toallitas desinfectantes.
  • No tocarse la cara con las manos sin antes haberlas desinfectado.
  • Mantener una distancia de seguridad de 1,5 metros con resto de las personas en la calle.
  • No saludarse mediante contacto físico.
  • No beber del vaso de otras personas, aunque sean familiares o conocidos.
  • Evitar el transporte público o cualquier situación en la que nos veamos obligados a disminuir la distancia de seguridad.
  • En caso de padecer tos o estornudos, nunca cubrirse con las manos, siempre sobre la flexión del codo.

Nuestros centros permanecerán abiertos hasta que las autoridades nos indiquen lo contrario.Confío en que toda nuestra comunidad tome conciencia sobre la seriedad de la pandemia y que en conjunto todos podamos superar esta crisis que nos está afectando a todos.

Atentamente,

Todo el equipo de Dermasana.

Cerramos nuestras clínicas los próximos 15 días

En Dermasana siempre nos hemos preocupado por la salud de todos nuestros clientes y la situación excepcional que estamos viviendo lo requiere más que nunca. Ante la amenaza  que supone el contagio del Covid-19 (coronavirus)  tenemos la responsabilidad de adoptar medidas de carácter urgente que garanticen...

Comunicado Dermasana: Medidas de prevención coronavirus (Covid 19)

Queridos clientes: Ante la situación que estamos viviendo estos días por la expansión en nuestra comunidad del coronavirus (Covid 19), hemos implantado en Dermasana una serie de medidas de prevención para garantizar un entorno seguro en nuestros centros. Todo nuestro personal, llevará en todo momento guantes...

Nuevo protocolo en depilación láser: Medidor de melanina

En Dermasana, especialistas en depilación láser, hemos desarrollado un nuevo protocolo de tratamiento que aumenta al máximo la seguridad y la eficacia de los tratamientos de depilación láser. A partir de ahora, en Dermasana, antes de cada de sesión realizamos una serie de mediciones sobre la...