Dermasana Orense 91 198 28 28 - Dermasana Alcalá 91 361 02 25 - Dermasana Princesa 91 193 00 93
NUESTRO BLOG

En Dermasana, especialistas en depilación láser, hemos desarrollado un nuevo protocolo de tratamiento que aumenta al máximo la seguridad y la eficacia de los tratamientos de depilación láser.

A partir de ahora, en Dermasana, antes de cada de sesión realizamos una serie de mediciones sobre la zona de tratamiento. Estas mediciones, dan como resultado un valor numérico, el cual trasladamos a unas tablas elaboradas durante 1 año por todo el equipo de Dermasana. Una vez consultadas estas tablas, el personal puede ver qué parámetros debe utilizar en base a la lectura de melanina que nos arroja el medidor.

 

Con esto conseguiremos:

Mayor seguridad: Eliminamos el factor humano en la ecuación. Ahora es un equipo y no un ser humano, el que decide qué potencia es la más aconsejable para la piel del paciente. Reducimos al máximo el margen de error.

Mayor eficacia: Después de estar 1 año realizando estudios para encontrar las potencias más adecuadas para nuestros pacientes. Una vez el medidor de melanina aporte un valor numérico, las técnico láser sólo tendrán que consultar en nuestras tablas para tener la potencia ideal para la piel de nuestros pacientes.

Unificación de criterio: Con nuestro nuevo protocolo de tratamiento. Garantizamos que independientemente de quien te trate o del centro en el que se te realice la depilación láser, siempre utilizaremos la potencia más adecuada para tu piel.

 

¿Cómo funciona un medidor de melanina?

La piel contiene una sustancia que absorbe la luz, llamada melanina. Esta sustancia juega un papel importantísimo en nuestra piel, dado que es la encargada de protegernos frente a la acción de los rayos ultravioleta.

Un medidor de melanina manda una luz láser de muy baja potencia sobre la piel. Parte de la luz será absorbida por la melanina de nuestra piel y otra parte reflexionará (la luz rebota sobre la piel). De tal manera que el medidor de melanina, a través de un sensor, recoge la lectura de la luz que ha reflexionado. El resultado es la diferencia entre la luz emitida y la luz recogida.

Si el sensor ha recogido mucha luz, nos dará un valor bajo, ya que nuestra piel contenía muy poca melanina y se ha producido mucha reflexión. Sin embargo, si el sensor del medidor de melanina ha recogido poca luz, significa que la piel tenía mucha carga melánica y ha absorbido la mayor parte de la energía.

Con este nuevo protocolo, pionero en España, Dermasana demuestra una vez más estar a la vanguardia de la depilación láser, innovando continuamente para ofrecer el mejor tratamiento de depilación láser del mercado.

¡Abrimos nuestras clínicas!

Con motivo del anuncio por parte del gobierno te informamos que abriremos nuestras clínicas de depilación láser el próximo lunes 4 de mayo. Abriremos desde hoy nuestras líneas telefónicas de 10h a 20h, al igual que mañana sábado y el domingo. A partir del 4 de...

Cerramos nuestras clínicas los próximos 15 días

En Dermasana siempre nos hemos preocupado por la salud de todos nuestros clientes y la situación excepcional que estamos viviendo lo requiere más que nunca. Ante la amenaza  que supone el contagio del Covid-19 (coronavirus)  tenemos la responsabilidad de adoptar medidas de carácter urgente que garanticen...

Comunicado Dermasana: Medidas de prevención coronavirus (Covid 19)

Queridos clientes: Ante la situación que estamos viviendo estos días por la expansión en nuestra comunidad del coronavirus (Covid 19), hemos implantado en Dermasana una serie de medidas de prevención para garantizar un entorno seguro en nuestros centros. Todo nuestro personal, llevará en todo momento guantes...