La mayor clínica de depilación láser en Madrid

 

LA MAYOR CLÍNICA DE DEPILACIÓN LÁSER EN MADRID

 

 

 

En Clínica Dermasana contamos con dos centros de depilación láser en Madrid. 

 

En nuestros centros siempre contamos con la mayor plataforma láser del mercado.

 

Trabajamos con médicos especialistas en depilación láser. Ellos son los encargados de asesorar y supervisar el tratamiento de todos nuestros pacientes, con el objetivo de conseguir el resultado más seguro y eficaz.

Una vez estudiado el historial médico del paciente, nuestros especialistas pasan a explorar la zona a depilar. Una vez realizada la exploración, seleccionan el mejor tratamiento para cada paciente, siempre en función del tipo de piel, del color o del grosor del vello.

Contamos con los mejores fabricantes de equipos láser a nivel mundial y renovamos constantemente nuestra plataforma láser, implementando cualquier novedad del sector tanto técnica como tecnológica, para poder ofrecer a nuestros pacientes lo último en tecnología.

 

Nuestros centros cuentan con las tres tecnologías existentes en depilación láser:
 

Alejandrita
 
Alejandrita

Exclusiva para piles claras.


Diodo
 
Diodo

Para pieles claras y pieles bronceadas.


Neodimio Yag
 
Neodimio Yag

Exclusivo de pieles bronceadas u oscuras.


 

 

 

La depilación láser es segura.

 

 

Con esta tecnología y nuestros equipos, la luz láser se encuentra dentro del espectro de luz visible por lo que no supone ningún riesgo para la salud de nuestros pacientes.

Ten en cuenta que te puedes depilar cualquier zona que tenga pelo, excepto las pestañas y la parte inferior de las cejas.

 

NO OLVIDES QUE....

  • A la hora de acudir a una sesión, tienes que hacerlo con la piel limpia, sin cremas ni desodorantes.
  • Un día antes te tienes que rasurar la zona a depilar, para que el vello tenga la largura idónea y el láser pueda captarlo.
  • El tiempo de espera entre sesión y sesión es de 2 meses aproximadamente. No obstante, esto puede variar según la persona, por lo que siempre aconsejamos pedir cita en el momento en el que el vello empieza a salir. Por nuestra experiencia las sesiones necesarias para conseguir unos resultados eficaces son 8.
  • También debes tener en cuenta que no se puede tomar el sol, al menos 15 días antes de comenzar el tratamiento.
  • Mientras estés en tratamiento no utilices otros métodos de depilación que arranquen el vello de raíz como por ejemplo la cera o pinzas.
  • Si estás bronceada, para poder someterte a una sesión, tendrán que pasar 15 días desde la última vez que tomaste el sol. Incluso, se podrá retrasar la sesión unos días, si los especialistas creen que la piel no está en condiciones para ser depilada.

No obstante, nuestros médicos especialistas se encargarán de darte las indicaciones y recomendaciones necesarias teniendo en cuenta tu tipo de piel y vello.

 

SABÍAS QUE...

Después de cada sesión, te aplicaremos una capa de Aloe Vera para aliviar la zona depilada e hidratar la piel y siempre te daremos una serie de consejos post-tratamiento.

 

Puede que la depilación láser sea un poco molesta, pero nunca dolorosa.

 

Todos nuestros equipos tienen una unidad de crioenfriamiento que disminuye las posibles molestias que pueda provoca la depilación en alguna zona más delicada. Y si lo deseas también puedes utilizar una crema anestésica.

En cuanto al precio del tratamiento, en Clínica Dermasana, ofrecemos la posibilidad de pagar por sesión, sin necesidad de ofertas ni packs. Ponemos a disposición de nuestros clientes unos precios competitivos para que puedan disfrutar de los tratamientos sin pagar grandes cantidades de dinero.

Ver nuestra tarifas

 

Nuestros centros, cuentan con 18 cabinas y un amplio horario, lo que nos permite tener una gran disponibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

 

RECUERDA QUE...

Puedes encontrarnos de lunes a viernes de 9h a 21h y los sábados de 10h a 20h.

 

 

 

¿Estás buscando un centro de depilación láser en Madrid?

¡Pide cita ahora!