Dermasana Orense 91 198 28 28 - Dermasana Alcalá 91 361 02 25 - Dermasana Princesa 91 193 00 93

DEPILACIÓN LÁSER MASCULINA

¡NUEVO!

Estrenamos nuestra calculadora de packs de depilación. Consigue aún más descuento en tu tratamiento!

¿QUIERES UNA VALORACIÓN MÉDICA?

Te ofrecemos la posibilidad de pasar consulta con nuestra doctora. En la cita se te elaborará una historia clínica completa, explorará tus zonas de tratamiento, te dará toda la información necesaria y resolverá todas tus dudas.

¡SOLO POR 5€ MÁS!

METODOLOGÍA

SELECCIÓN DEL EQUIPO LÁSER
En Clínica Dermasana contamos con las 3 tecnologías existentes en el mercado (Alejandrita, Diodo y Neodimio Yag). Contamos además con 10 equipos de diferentes marcas. Gracias a ello, podemos ofrecerte la depilación láser más personalizada y exclusiva. En la mayoría de centros, sólo te trataran con una tecnología.

¡DEPILACIÓN!
Te realizaremos la sesión en las zonas deseadas. La selección de parámetros de los láseres será en función de tu tipo de vello y tu piel. Muy pronto disfrutarás de una piel libre de vello…

POST-DEPILACIÓN
Una vez realizada la depilación láser, aplicaremos Aloe Vera libre de alcohol para aliviar tu piel e hidratarla. Sucesivamente, te explicaremos todas las indicaciones que debes seguir después de tu depilación.

SUAVIDAD
Es el momento de disfrutar de tu cuerpo libre de vello no deseado…

RECOMENDACIONES PREVIAS

El día de la sesión debes venir con la piel limpia y sin haberte aplicado desodorante, fotoprotectores, cremas hidratantes, lociones corporales o colonia al menos durante las 2 horas antes del tratamiento.

Es importante evitar la exposición al sol y a las lámparas ultravioletas, y aplicar autobronceadores por lo menos 10 días antes del tratamiento.

Será necesario que te rasures la zona de tratamiento el día anterior. Evitando utilizar métodos que arranquen el vello de raíz, como las pinzas, cera, etc.

Para evitar interacciones por medicación fotosensible, es importante comunicar a nuestro personal cualquier medicación que estés tomando antes de cada sesión.

INDICACIONES POSTERIORES AL TRATAMIENTO

  • No debes aplicarte desodorante con alcohol, lociones corporales o faciales, colonias o cremas depilatorias al menos durante las 24 horas posteriores, para evitar irritaciones en la piel.
  • Es importe que no te expongas al sol o a lámparas ultravioletas, por lo menos durante los 10 días siguientes a tu depilación láser.
  • Te recomendamos aplicarte durante una semana, Aloe Vera libre de alcohol para rehidratar bien la zona de tratamiento.
  • Una vez iniciada la depilación láser, será imprescindible no utilizar ningún método de depilación que arranque el vello de raíz. Puedes comprometer la efectividad del tratamiento. Si lo necesitases, puedes utilizar sin problemas la cuchilla de afeitar o la crema depilatoria.
  • Los días sucesivos notarás que el vello vuelve a salir, parte del cual se caerá de manera gradual. Una semana después, será el momento de usar un guante de crin para ayudar a la exfoliación del pelo muerto.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre el láser de Diodo, Alejandrita y Neodimio Yag?

La diferencia fundamental entre las tecnologías, radica en la naturaleza de su longitud de onda. Siendo 755 nanómetros para Alejandrita, 810 nanómetros para el Diodo y el 1064 nanómetros para el Neodimio Yag. Cada longitud de onda tiene unas propiedades muy concretas que hacen de cada una, la ideal según el tono de piel del cliente.

El láser de Alejandrita, está indicado para pieles claras. Siendo un láser que pierde efectividad a medida que el tono de piel es más oscuro.

El láser de Diodo, es actualmente el más polivalente que existe en el mercado, nos permite ser muy eficaces en pieles claras y tonos más oscuros.

El láser de Neodimio Yag, es el láser más eficaz para los tonos más oscuros. Nos permite trabajar a energías muy altas, con altos índices de seguridad.

¿Es segura la depilación láser?

La depilación láser es un tratamiento muy seguro, pero es necesario que se sigan todas las recomendaciones pautadas y ser veraz en la información que facilitamos a las especialistas láser. Así podremos evitar que se pueda producir algún tipo de lesión en la piel.

Tengo tatuajes en la zona que me quiero depilar, ¿puedo hacerme el tratamiento?

Sobre el tatuaje no podemos realizar la depilación láser, el pigmento de la tinta del tatuaje es altamente reactivo al efecto de la energía láser y realizaría lesiones sobre la piel. Dejaremos un margen de seguridad de hasta 4 cm alrededor del tatuaje, por el que no aplicaremos la luz láser.

¿Puedo hacer deporte el día que me hago la depilación láser?

Es recomendable, que si la zona en la que nos hemos realizado la depilación láser va a sufrir fricción, esperemos un mínimo de 24 horas antes de hacer la actividad deportiva para evitar más irritación sobre la zona de tratamiento.