Te recomendamos que hidrates siempre muy bien tu piel.
¡Disfruta de tu sesión!
Estas condiciones generales de servicio se aplican a la compra de los productos/servicios que DERMASANA comercializa.
En las compras de productos/servicios comercializados en los centros o tiendas, sometiendo la política de devoluciones a la señalada en los propios ticket-factura y en lo no previsto, a la consignada en el presente sitio web. En estas ocasiones el cliente habrá de dirigir su reclamación y ejercitar sus derecho de desistimiento al centro donde ha realizado la compra del producto o contratado el servicio, quienes se regirán en todo caso por la política de devoluciones señalada más adelante.
DEMASANA se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las condiciones generales de servicio en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del cliente revisar las condiciones generales de servicio antes de comprar cualquier producto del sitio web.
Política de devoluciones para bonos de depilación láser.
Condiciones generales para servicios con suscripción
Los centros DERMASANA ofrecen a sus clientes la posibilidad de contratar una SUSCRIPCIÓN INDEFINIDA.
El contenido de las zonas a depilar en la suscripción contratada por el cliente estará siempre indicada en el ticket de venta y en el contrato de suscripción.
La cuota de la suscripción es de carácter mensual, por lo que se pasará el cargo a través de tarjeta débito/crédito del cliente titular mensualmente. Realizándose el primer pago en el momento de la contratación de esta suscripción.
La SUSCRIPCIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER es de naturaleza personal e intransferible a cualquier otro usuario o Cliente, y sólo podrán ser utilizada por el Cliente que adquirió la misma.
En caso de menores de edad, la adquisición de la suscripción de depilación láser deberá efectuarse por uno de sus progenitores, por su tutor o representante legal, cuya autorización escrita será asimismo necesaria para el disfrute de los servicios en cualquier centro DERMASANA.
La suscripción de depilación láser podrá ser usada en cualquier centro DERMASANA, salvo que las condiciones particulares de la Promoción de que se trate, indiquen expresamente lo contrario o restrinjan su prestación a unos centros determinados.
Las tarifas correspondientes a cada suscripción de depilación láser será la establecida en cada momento por DERMASANA y se mostrarán durante el proceso de compra, teniendo un carácter temporal limitado y, por tanto, pudiendo ser modificadas en cualquier momento.
La contratación mínima de esta suscripción es de 6 meses desde su contratación. Transcurrido ese periodo, el cliente podrá interrumpir la suscripción avisando con 2 meses de antelación, valdrá con notificarlo por llamada telefónica a cualquiera de nuestros centros o por email a los correos asociados a nuestras clínicas.
El tiempo mínimo entre sesiones será de 2 meses porque así lo establece el protocolo de tratamiento, no pudiendo coger cita antes del periodo estipulado.
Se podrá poner en pausa la suscripción por razones médicas como embarazo, accidentes, tratamientos farmacológicos que impliquen fotosensibilidad u hospitalización. Será necesario aportar justificante médico.
La fecha de la caducidad de la tarjeta de débito/crédito debe ser superior a 2 años.
No se establece un periodo de caducidad quedando la suscripción de manera indefinida hasta que el cliente considere que ha obtenido los resultados deseados o por cualquier otro motivo. DERMASANA, puede rescindir en cualquier momento la suscripción por cierre de centro o por motivos económicos de cualquier índole, en cuyo caso tendrá que preavisar al cliente con 2 meses de antelación.
La empresa se reserva el derecho de admisión. Puede revocar de manera unilateral la oferta, si considera que se está haciendo un uso inadecuado de la promoción o si intenta realizar una suplantación de identidad.
Si no acude a su cita o si no avisa con 48h de antelación, la cita se dará por consumida y no
tendrá derecho a reembolso alguno.
No se establece un periodo de caducidad quedando la suscripción de manera indefinida
hasta que el cliente considere que ha obtenido los resultados deseados o por cualquier otro
motivo. DERMASANA, puede rescindir en cualquier momento la suscripción por cierre de centro o por motivos económicos de cualquier índole, en cuyo caso tendrá que preavisar al cliente con 2 meses de antelación.