Depilación láser masculina

Elige bono y obtén descuentos
¡Cuantas más zonas elijas,
más descuentos conseguirás!
No hay ningún elemento
Sesión
Bono6 sesiones
TOTAL: 0.00€
Financiación a 0% de interés a 12 meses a partir de 250€.
Las tarifas se actualizan todos los meses. ¡Aprovecha la oportunidad!

¿Quieres una valoración médica?

Si lo deseas puedes pasar consulta con una doctora especialista en depilación láser, ella realizará una historia clínica completa, explorará la zona de tratamiento, te informará sobre el tratamiento y resolverá todas tus dudas.

 

Recomendaciones previas

Es necesario que acudas a las sesiones de láser con la piel limpia y sin haberte aplicado desodorante, fotoprotectores, cremas hidratantes, lociones corporales o faciales, maquillaje o perfume, al menos durante las 2 horas previas al tratamiento.

Evita la exposición al sol, cabinas de bronceado, ni te apliques autobronceadores al menos 10 días antes.

Rasura el área a depilar el día anterior al tratamiento, evitando métodos de depilación que arranquen el vello de raíz (pinzas, ceras, etc). Si la depilación te la vas a realizar en la cara, no es necesario que te rasures.

Es importante comunicar al personal de Dermasana de cualquier medicamento que se haya tomado o esté tomando en ese momento.

Descarga
Nuestra App

Indicaciones posteriores
al tratamiento

No debes aplicarte desodorante con alcohol, lociones corporales o faciales, maquillaje, perfume, cremas anticelulíticas, peeling o cremas depilatorias al menos durante las 24 horas posteriores, para evitar irritaciones.

Evita la exposición al sol, lámparas ultravioletas o similares, al menos durante los 10 días siguientes de tu depilación láser.

Después de la sesión, te recomendamos utilizar un producto regenerador y libre de alcohol, como el Aloe Vera, durante la semana posterior de tu sesión.

Una vez iniciado tu tratamiento, no utilices ningún método de eliminación del vello que implique arrancarlo de raíz. Puedes comprometer la efectividad del tratamiento. Si fuese necesario, se recomienda el uso de cuchilla de afeitar o crema depilatoria.

Inmediatamente después del tratamiento volverá a salir el vello, parte del cual se caerá de manera gradual. Se recomienda realizar una exfoliación con guante de crin, una semana después de haber realizado la sesión láser para ayudar a eliminar el pelo muerto.