Dermasana Orense 91 198 28 28 - Dermasana Alcalá 91 361 02 25 - Dermasana Princesa 91 193 00 93

DEPILACIÓN LÁSER FEMENINA

¡NUEVO!

Estrenamos nuestra calculadora de packs de depilación. Consigue aún más descuento en tu tratamiento!

¿QUIERES UNA VALORACIÓN MÉDICA?

Si lo deseas puedes pasar consulta con una doctora especialista en depilación láser, ella realizará una historia clínica completa, explorará la zona de tratamiento, te informará sobre el tratamiento y resolverá todas tus dudas.

¡SOLO POR 5€ MÁS!

METODOLOGÍA

SELECCIÓN DEL EQUIPO LÁSER
A diferencia de la mayoría de centros de depilación láser, en Dermasana trabajamos con los tres tipos de tecnología láser que existen en el mercado (Alejandrita, Diodo y Neodimio-yag). Tenemos más de 10 equipos diferentes en nuestro centro para ofrecerte el tratamiento más personalizado de España.

¡DEPILACIÓN!
Nuestro personal te depilará la zona que hayas solicitado. Aplicaremos las potencias de los equipos en función de tu tipo de vello y tu piel. La suavidad está a punto de llegar…

POST-DEPILACIÓN
Después de tu depilación láser te aplicaremos una capa de Aloe Vera para aliviar la zona y favorecer la hidratación de la piel. También te explicaremos todas las recomendaciones post-tratamiento.

SUAVIDAD
Es el momento de disfrutar de tu piel como nunca antes lo habías hecho…

RECOMENDACIONES PREVIAS

Es necesario que acudas a las sesiones de láser con la piel limpia y sin haberte aplicado desodorante, fotoprotectores, cremas hidratantes, lociones corporales o faciales, maquillaje o perfume, al menos durante las 2 horas previas al tratamiento.

Evita la exposición al sol, cabinas de bronceado, ni te apliques autobronceadores al menos 10 días antes.

Rasura el área a depilar el día anterior al tratamiento, evitando métodos de depilación que arranquen el vello de raíz (pinzas, ceras, etc). Si la depilación te la vas a realizar en la cara, no es necesario que te rasures.

Es importante comunicar al personal de Dermasana de cualquier medicamento que se haya tomado o esté tomando en ese momento.

INDICACIONES POSTERIORES AL TRATAMIENTO

  • No debes aplicarte desodorante con alcohol, lociones corporales o faciales, maquillaje, perfume, cremas anticelulíticas, peeling o cremas depilatorias al menos durante las 24 horas posteriores, para evitar irritaciones.
  • Evita la exposición al sol, lámparas ultravioletas o similares, al menos durante los 10 días siguientes de tu depilación láser.
  • Después de la sesión, te recomendamos utilizar un producto regenerador y libre de alcohol, como el Aloe Vera, durante la semana posterior de tu sesión.
  • Una vez iniciado tu tratamiento, no utilices ningún método de eliminación del vello que implique arrancarlo de raíz. Puedes comprometer la efectividad del tratamiento. Si fuese necesario, se recomienda el uso de cuchilla de afeitar o crema depilatoria.
  • Inmediatamente después del tratamiento volverá a salir el vello, parte del cual se caerá de manera gradual. Se recomienda realizar una exfoliación con guante de crin, una semana después de haber realizado la sesión láser  para ayudar a eliminar el pelo muerto.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El tratamiento de depilación láser es doloroso?

No nos gusta engañar a la gente, en la mayoría de los casos, la depilación láser lamentablemente, es un tratamiento doloroso. Debemos de llegar a una temperatura de 60 ºC para poder eliminar el folículo piloso y nuestro sistema nervioso lo nota.

La buena noticia es que podemos usar cremas anestésicas, que aplicándonoslas antes de nuestra sesión, el dolor es prácticamente imperceptible. 

¿Cuánto tiempo debe transcurrir entre las sesiones de depilación láser?

El tiempo ideal que hay que dejar transcurrir entre sesión y sesión, para conseguir la máxima efectividad en el menor tiempo posible es…

  • Para zonas corporales 75 días, 2 meses y medio.
  • Para zonas faciales 30 días, 1 mes.

La razón de por qué debemos esperar tanto tiempo, es para tener el mayor número de pelos en fase anágena, que es cuando el vello está creciendo y seremos más efectivos en nuestro tratamiento.

¿Puedo realizarme mi tratamiento de depilación láser si estoy embarazada?

Aunque no existe ningún parámetro que pueda interferir en el desarrollo normal del feto, por precaución, es mejor no aplicar ningún tipo de tratamiento que no sea de vital importancia para la futura mamá. Continuaremos el tratamiento, una vez haya el proceso de embarazo haya finalizado.

Soy rubia, ¿Puedo realizarme la depilación láser?
Tiene bajos niveles de Eumelanina, principal responsable de la conducción de la energía láser al folículo. Consecuentemente, la efectividad será pobre.
Es recomendable, solicitar una prueba de efectividad gratuita para comprobar si los resultados son lo suficientemente satisfactorios como para continuar con el tratamiento.